¿Riesgo de embarazo a pesar de protección?

El día 30 de marzo tuve relaciones con mi novio, yo tenía la regla, pero aún así utilizamos protección, al comprobar creemos que estaba bien y el no eyaculó dentro así que lo comprobamos con agua, pero llevo dos días con una sensación extraña, es decir, parece que tengo ganas de orinar, y cuando me miro la ropa interior tengo bastante flujo, y nunca me había pasado esto, mi regla me tendría que bajar el 28 de abril. ¿Es normal esto o me tendría que preocupar?

2 Respuestas

Respuesta

Me pasaba lo mismo, tenía esa sensación pero si me bajó después

¡Gracias! Espero que me baje 😔❤️

Pero ahora tengo demasiados síntomas ja ja ya me ha bajado 2 veces y pruebas negativas, pero no se porqué tengo todo esto. Igual me comentas después si te baja :(

No te preocupes, si ya te bajó dos veces es imposible que estés embarazada, una vez que baja la regla no lo puedes estar, vete al medico, pero estate tranquila porque no es embarazo <3

Respuesta

¿Por qué dices que estabas con la regla pero aun así utilizaste protección? Siempre debes de utilizar protección, con la regla también te puedes quedar embarazada.

Si en todo momento utilizaste un preservativo y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Tal vez tengas una infección, deberías de ir al médico.