Por comer picante se retrasa la regla?

Es qué tengo una aplicación que me dijo que hoy 17 de abril me vendría la regla pero no me ha llegado y si he comido muy mal el lunes y ayer martes me comí unos cheetos de Chile con mucha salsa puede ser por eso o por la preocupación?

1 respuesta

Respuesta

No, por el picante ni ningún alimento de ese estilo se te puede atrasar la menstruación. Las aplicaciones no te sirven para saber con precisión cuando te va a venir, no sirven para eso, te dan un estimativo pero no son exactas. Ya te bajará.

O bueno es que también el 7 de abril fui a nadar con mis amigos  pero un amigo tuvo una erección en el agua cada que me abrazaba pero no se si eyaculo cerca de mi no hubo penetración ni nada yo si traía mi traje de baño y calzon y el también pero eso si no traía bóxer solo short los espermas pasan a través de la ropa mojada o se mueren en el instante??

¡Gracias!

Sin penetración no es posible el embarazo... Si así te pudieras embarazar andarían miles de chicas con embarazos no deseados. Te deben penetrar sin protección