¿Estoy embarazada? Tengo 4 días de retraso

La última vez que me llegó fue el 16 de marzo y por lo general me llega siempre a los 28 días (se supone que me tenía que llegar el 13). Está vez durante mi ciclo tuve relaciones sin condón el 22 y el 5 de abril donde se supone que no son mis día días​ fértiles, igual tampoco eyaculo dentro de mí. Pero tengo mucho miedo aunque se presentó un embarazo de una persona cercana donde estuve muy pensativa de eso, no se si esto influya en mi ciclo, también durante el ciclo tuve como 10 días que el flujo me salía con sangre, también estuve enferma (como con virus) el 11 y el 12 de abril no se si esto tenga algo que ver. Ahora estoy muy preocupada de estar embarazada y solo pienso en eso

1 Respuesta

Respuesta

A ver, has tenido relaciones sin protección continuamente, y claro que corres riesgo de embarazo, da igual si no eyaculan dentro de ti, el riesgo lo corres igualmente.

Hazte un test de embarazo.