Quiero saber la graduación de mis lentes de contacto

Tengo esta graduación en mis anteojos OD - 5.50 (sph), -0.75 (cyl), 175 (axis)

O izq. -6.75 (sph), -0.50 (cyl), ¿21 (axis) quiero saber que graduación me corresponde para lentes de contacto? Fui a una contactologa pero que me quede con dudas con la graduación que me recomendo.

Respuesta

Debes rebajar aproximadamente -0.50 D y -0.75 pero tu profesional tiene que haberte sobrerefraccionado sobre tus lentes ¿mejor o peor? Y allí saca el número correcto. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En tu caso, solo modificaría el valor del

Lente esférico, quedaría ( teóricamente) en -5,25 y -6.25, pero debería teniendo esto en cuenta sobre refracciónarte... y de ahí sale el valor correcto!