Puedo quedar embarazada de esta manera

Si mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones, solo roces pero con toda la ropa puesta. ¿Es decir la última vez el tenia la mano llena de líquido preseminal pero cuando me toco tenia la mano seca y me toco encima del calzón y solo fue en la parte del clítoris y los labios nunca llego hasta el orificio vaginal entonces puedo quedar embarazada así? Porque tres días después de eso mestrué (o sea el mes pasado) pero este mes aun no... ¿por qué no he menstruado? ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo vas a estar embarazada si no has tenido relaciones sexuales? Para que hays riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tranquilizate y tu regla te bajará.