¿Por qué algunas mujeres siguen menstruando, aunque estén embarazadas?

Porque algunas mujeres siguen menstruando, ¿aunque estén embarazadas? ¿Esto pasa?!.. ¿Cómo se que sí me puede pasar a mí?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, eso es mentira, pero si puede tener sangrados estando embarazada que es muy diferente, por eso muchas mujeres se confunden.

Se puede. Sangrar por mil cosas, cuando una embarazada sangra, siempre debe de ir al médico, porque podría ser amenaza de aborto.