¿Se puede el Embarazo durante el periodo?

Mi periodo en el mes de marzo fue el 24 hasta el 28 y ahora en abril me vino el 13 hoy estoy en mi tercer día y mi novio eyaculo dentro, mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si, claro, la sangre no es anticonceptiva y además la mujer se puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo.

Pero he escuchado que es poco probable?

La verdad que tenés las mismas posibilidades que cualquier otra mujer.

Respuesta

¿De dónde piensas que vienen los bebés? Vienen de las relaciones sin protección, como la que has tenido tú.

No entiendo tu duda, has tenido relaciones sin protección y es obvio que te puedes quedar embarazada.

La sangre no es anticonceptiva y tienes las mismas posibilidades de quedar embarazada que cualquier otra mujer que mantenga relaciones sin protección.