Una erección en el agua?

Es qué el pasado domingo 7 de abril fui a nadar con mis amigos y mi amigo me dijo que cada vez que abrazaba tuvo una erección pero no hubo penetración ni nada los dos traíamos traje de baño pero el solo traía short no traía bóxer ni calzón pero no se si eyaculo ahí cerca de mi yo si traía mi traje de baño y ropa interior y hasta traía pantiprotector esa es mi duda que puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Nada los espermas no sobreviven a los químicos de las albercas

Respuesta

¿Qué va a pasar? Nada