Riesgo de embarazo con menstruacion y en tiempo de descanso de los anticonceptivos? Hubo eyaculacion adentro

Tube relación sexual con eyaculacion adentro, estando en el periodo de descanso de los anticonceptivos y estando con la menstruacion, ósea el 7 día de descanso y el 5 día de menstruacion, y ese mismo día empezaba el nuevo ciclo del otro mes y ya ese día me había tomado la píldora, y después con las horas tube relaciones con eyaculacion y como método extra de prevención me tome 4 píldoras en las siguientes 12 horas y después 4 píldoras más en las 12 horas después. ¿Habrá algún riesgo de embarazo? ¿Funcionará el metodo extra q emplee?

4 respuestas

Respuesta
1

No hacía falta que tomarás más nada, en todo el mes estás protegida con las anticonceptivas. Incluida la semana de descanso

Respuesta

Pero, ¿por qué narices haces semejante cosa? ¿Cómo que método extra? Lo que has hecho es una irresponsabilidad y una barbaridad, si tomas las pastillas correctamente, siempre estás protegida, ahora a saber, tienes que tener un descontrol hormonal brutal, ¿por qué haces esas cosas? Has dañado tu cuerpo y a saber si te has provocado una ovulación espontánea por la irresponsabilidad que has cometido.

Respuesta

En teoría un embarazo es muy poco probable, sin embargo la cantidad de pastillas que tomó probablemente le genere un trastorno hormonal.

Respuesta

¿En dónde viste eso de tomar tantas pastillas? Es demasiada carga hormonal para tu cuerpo y sin ninguna necesidad.

Al tomar pastillas anticonceptivas estas protegida aun en la semana de descansó ya que están hechas para proteger durante todo un ciclo, espero que tomar tantas pastillas no te traiga muchas consecuencias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas