¿Es posible quedar embarazada bajo las siguientes condiciones?

Dicen que una prueba de embarazo te dice el resultado 2 semanas después de tener relaciones coitales, pero también dicen que sabe el resultado al primer día de retraso en la menstruación. ¿Cuándo se pueden saber los resultados si se mantienen relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación?

2 respuestas

Respuesta

Para que un test de orina sea fiable deben de pasar mínimo tres semanas de la última relación de riesgo, y dos semanas para una beta en sangre.

Respuesta

El mejor test que te puedes hacer es la dé sangre a la semana de que te falte la regla te lo puedes hacer