Riesgo de embarazo sin eyaculación en días fértiles

Tuve relaciones el tercer fiá fértil de mi periodo utilizamls preservativo pero solo al final de la relación (fueron 2 veces) al día siguiente tome la pastilla del día después y al otro día volvimos a tener relaciones utilizando en mismo método (preservativo pero no durante todo el acto) cual es el riesgo de embarazo? Han pasado 10 días de esta relación y tengo mucha acidez noto flujo vaginal y estoy asustada que sea un embarazo. ¿Cuándo es comfiable un testw de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Toda relación sin protección conlleva riesgo de embarazo, estuviste protegida de la primera (por la pastilla del día después) pero no de la segunda. No uses ese método porque no es confiable, no sirve no usar nada y ponerse el preservativo después.

Respuesta

Usando el coito interrumpido no hay embarazo y por coito interrumpido me refiero a que tuvieron sexo sin condón pero no termino en ti, además se tomó la pastilla así que menos hay embarazo el acidez que tienes es por los mismos nervios que tienes

Respuesta

Toda penetración sin protección, conlleva a riesgo de embarazo, y tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.