Caldera victoria 20/20f no funciona agua caliente

Mi Caldera victoria 20/20f no funciona el agua caliente (calefacció si), le doy al grifo y no reacciona a que se pida agua caliente. Hace unos días arrancaba a veces, y me pasaba que duraba poco el agua caliente... Pero ahora no arranca ni una vez cuando le doy al grifo del agua caliente... Help!

2 respuestas

Respuesta

Debe ser el flujostato, es una avería común. El flujostato detecta la demanda de agua por un sensor dispuesto para ello, cuando abrimos el grifo al circular el agua en un sentido.

¿Y la solución es...? ¿Llamar al técnico? No puedo solucionarlo yo, ¿verdad? ¿Sabes cuánto suele costar en ese caso? Gracias :)

La avería no es grave, la reparación depende de a quien contrates, la pieza puede llegar a costar unos 25-30€ más la mano de obra e quién lo haga.

¿De qué comunidad eres?

Respuesta

Mmmmmaria3 sí lo puedes hacer tú, siempre que puedas hacerlo o te atrevas