Quiero saber si estoy en embarazo

Les comento, yo tuve relaciones por primera vez con mi pareja actual el lunes, pero mi pareja utilizo preservativo y aclaro no se rompió ni nada, tampoco tome pastillas ya que no estoy a favor de esos métodos incluyendo la inyección. En fin, la cuestión aquí es que no me acuerdo cuando me llegó la menstruación el mes pasado que no me acuerdo ahora exactamente cuando me tiene que llegar, y tengo los SPM hace una semana. Y he leído por documentos de salud que el ejercicio puede en algunas ocasiones no dejar que baje el periodo. Pero la verdad la mujer siempre se va a cuestionar si está embarazada o no. Y no importa si se haya cuidado o no.

2 Respuestas

Respuesta

Si se cuidaron y el preservativo no falló puedes estar tranquila.

Por otro lado y aunque no estés a favor de los métodos anticonceptivos, si realmente te preocupa un embarazo deberías empezar a utilizarlos, así evitas pasar malos ratos pensando en si quedaste embarazada o no. Elige el que más se acomode a ti y con el que más te sientas cómoda.

Respuesta

La mujer si se ha cuidado con preservativo no tiene que cuestionarse nada, porque NO hay ningún riesgo si no se ha roto y se ha utilizado bien.

Debes apuntar la regla en algún papel, para llevar un poco de control