Mi gata tiene un bulto en el estomago es plano, actúa igual que siempre, además hace un mes tuvo bebes.

Es un bulto plano, no causa dolor al contacto, esta en la mitad izquierda de el estomago. ¿Me gustaría saber que es?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser una mastitis. Es conveniente que lo vea un veterinario, porque habrá que explorar esa masa para ver exactamente lo que es y el tratamiento adecuado para una gata lactante.