Access 2016, cómo transformar números a palabras

Sé que hay muchas preguntas y respuestas iguales, y que hay varios códigos para módulos a integrar, pero ¿es posible llamar al módulo desde una consulta?... O sólo desde formularios o informes...

Si se pudiera hacer la llamada desde consultas, ¿cuál es el procedimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Jaime: Aunque personalmente no le vea mucha utilidad claro que puedes llamar a una Función desde una consulta. Por ejemplo tienes un Campo en una Tabla que es con la que haces la Consulta que se llame >> Cantidad.

Tienes una Función de conversión que se lla >> CovierteATexto(UnNumero As Double)

En la consulta pones el Campo Cantidad

En otro Campo que le voy a llamar CantConv:ConvierteATexto([Cantidad])

Partiendo siempre de la base de que la Función ConvierteATexto, la has de tener en un Módulo Estandar. Si es que te refiere a hacer un equivalente en lenguaje SQL, ignoro si se puede, pero yo no sé hacerlo. Un saludo >> Jacinto