Conversión de números a texto.

Como puedo convertir una cantidad en texto, después de mirar por todos lo lados encontré un código num2text pero no se como aplicarlo para que me funcione soy muy novato serias tan amble de explicarlo de modo muy simple y todos los pasos, no tengo ni idea de visual y menos como aplicarlo access. Tengo un formulario y un campo que se llama importe.

2 respuestas

Respuesta
Este num2text supongo que es un código
Que incluye alguna función que permite
La conversión. Todo lo que tienes
Que hacer es llamar la función y
Enviarle un parámetro(numero) para
Que te devuelva otro (texto en letra).
Si quieres, puedes mandarme num2text
a [email protected] e intentaré
Explicártelo mejor.
Respuesta
Deberías de crear un modulo nuevo.
En ese modulo crear la función (Function) o procedimiento (Sub) como publico.
i.e:
Public Function num2text (pNumero as double) as string
'codigo de la funcion
End Function
Ahora ya puedes llamar a esta función desde cualquier procedimiento.
Por ejemplo:
Crea en un formulario los cudros de texto Texto1 y Texto2.
Pon el siguiente código asociado al evento Después de Actualizar del Texto1
Private Sub Texto1_AfterUpdate()
Texto2.Text = num2text(Texto1.Text)
End Sub
Este código llamara a la función num2text y el resultado lo escribirá en Texto2