Quisiera saber que producto puedo inyectarme para subir masa muscular yo ahora no entreno quisiera saber que puedo hacer

Mi problema es que no logro subir de masa musculae y quisiera saber que puedo inyectarme... Ahora entreno debes en cuando crossfit

2 respuestas

Respuesta

50mg cada quince días de decadurabolin por 3 meses

Respuesta

I. Hola Dennis, a pesar de que me interesan estos temas no puedo atenderle por desconocimiento, pero tal vez los expertos Carlos Arrocha y Luís Enrique sepan guiarle, perdone las molestias.

luis enrique

Carlos Arrocha

Desde mi ignorancia pienso que el uso de suplementos -por ejemplo- debe ser siempre supervisado por un especialista. Mucho ánimo.