Copiar datos a otra hoja del mismo libro , pidiendo al usuario a que hoja quiere copiar los datos medianteun Inputbox? VBA excel

Lo que quiero realizar es copíar unos datos de una hoja a otra, pero como son muchas hojas que el usuario ponga el nombre mediante un inputbox ahí se peguen los datos de la hoja de la que quiere copiarlos, lo he intentaro pero no me toma el valor.

sub Copiar()
Dim nombreHoja As String
nombreHoja = InputBox("Escribe a que hora quieres Copiar los datos:")
    Cells.Select
    Selection. Copy
    Sheets("nombreHoja").Select  "En esta parte es donde se detiene la macro, creo no toma el nombre

¿Me podrían ayudar a como poder hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta

Las variables no pueden ir entre comillas. Debe quedar así:

Sheets(nombreHoja).Select

Andy M.