Es posible un embarazo de esta forma?

Hace 2 días fui a la casa de un amigo con mi novio y nos prestó un cuarto, entonces nos acostamos y él (mi novio) empezó a besarme el encima mio (él aún estaba con su bóxer y su pantalón y yo aún estaba con mi calzón un short de licra y una enagua puesta) él empezó a masturbarme y después me paré y me quité la enagua y la licra y quedé en calzones (él todavía tenía su pantalón puesto) y me puse yo encima de él y él empezó a meterme el dedo y después me hizo sexo oral y yo después me puse el calzón y el short y el se quito el pantalón y yo le hice sexo oral a el y después nos vestimos completamente y ya. A mi siempre me ha dado mucho miedo llegar a quedar embarazada porque solo tengo 16 años y por lo mismo nunca he tenido relaciones sexual es. Me pueden aclarar mi duda

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo en absoluto con lo que describes, para que se de un embarazo tiene que haber penetración, osea que te metan el pene en la vagina y luego una eyaculación! Usa siempre preservativo y quédate tranquila que así no saldrás embarazada!

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.