Como saber si una prueba de embarazo casera es positiva o negativa

Me hice una prueba de embarazo casera y me apareció solo una raya pero alrededor de esta esta rojo y tengo miedo que sea positiva

2 respuestas

Respuesta

Es depende de cuál haces.

El de pasta de dientes es muy fácil de ver.

Pero no siempre salen correctas, te puede salir un falso positivo.

Es mejor utilizar una de la farmacia que al usar una casera no tendrá los mismos resultados.

Respuesta

Paula si aparecen dos rayas marcadas es positiva, pero para que estés más tranquila haste un test de sangre... suerte