Testículo derecho más grande sin dolor

Hace 2 semanas me dio un dolor leve en el testículo derecho, y me lo toque y sentí más grande que el otro ya an pasado 2 semanas y no me duele pero sigue viéndose grande y ayer me masturbe en la noche y todo normal hasta que termine y me dio comezonen el pene y vi mi pene más gordo ahora aun lo tengo así y parece que el testículo se desinflamo poquito pero mi pene se puso gordo que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno pues un testículo siempre va a ser más grande que el otro por defexto, pero no exagwradamente grande. Si se te agrando de la nada puede ser una infexcion en el testículo, y lo del pene igiñual una infección de la. Piel.

¿Gracias Y que puedo hacer para que mi testículo y pene se desinflame? Ya que tengo dxos semanas con el testículo haci y haci no lo tenia y el pene ayer antes de masturbarme no lo tenia inflamado ahora se ve más gordo y siempre hacido flaco como puedo curarme esto que me esta pasando estoy triste y sustado nunca me había pasado algo así :'c

No te asustes ni te pongas triste, ¿qué edad tienes? Seguramente hay solución, podrías hacerte un examen de orina para descartar infecciones y ver a nivel de epiel que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas