Me puedes orientar ? Cómo se consigue la medalla aprendiz? En Respuestas?

En la medalla de aprendiz, vi que lo lograste hace poco, he buscado la manera y no lo logro.

Respuesta

Simplemente tienes que valorar una respuesta que te hayan dado a alguna de tus preguntas y ya.

¡Gracias!  A ti te puedo dar el valor de esta respuesta pero no me sale la opción por eso estoy confundido, muchas gracias

¡Gracias!  Perfecto evalúe tu respuesta y lo he alcanzado! Mil gracias

No hay problema, para lo que se pueda, aquí estoy.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Qué bueno que lo lograste. Quiero expresar mi agradecimiento por seguir mis comentarios. ¿Qué te llama la atención? ¿Necesitas orientación para tu salud espiritual?

¡Gracias! Amigo todo los consejos de tu parte serán bienvenidos! Saludos cordiales

Gracias

Gracias!

{"lat":10.7905835,"lng":-68.3235126}

No se observa nada en el mapa.