Consejos reparar pared antes de pintar

Estoy saneando las paredes del salón porque voy a pintar. Utilizo yeso para tapar las imperfecciones.

Hasta ahí todo bien pero hay unas pequeñas grietas que al golpear suena hueco, lo que significa que el cemento se ha desprendido del ladrillo en esa parte ¿no?. He encontrado 5 pequeñas áreas de este tipo de no mas de una cuarta y te quería preguntar si esto es normal y si no me tengo que preocupar, le doy un par de capas de pintura y basta. O por el contrario, aconsejas abrir pared y sanear todos los huecos, lo que supondría un esfuerzo de tiempo y dinero considerable. ¿Bastaría con convertir esas pequeñas grietas en rozas y taparlas con yeso?.

1 respuesta

Respuesta

Podrían salir grietas pequeñas, pero no son peligrosas, el que suene hueco, es porque el yeso se ha desprendido de la pared, por grosor, polvo, pared seca ...

Yo no me preocuparía .