Duda con agencia Tributaria y el modelo H-100

Esta mañana he llevado el modelo H-100 y toda la documentación requerida a la agencia tributaria( certificado defunción, ultimas voluntades, libro de familia, etc), pero el funcionario que me ha atendido le ha hecho una fotocopia al formulario H-100 rellenado y me devuelto el original, ¿posteriormente me ha dado un documento que acredita todo lo que he entregado La gestión es correcta?. Pensaba que el formulario H-100 se lo debían quedar ellos.

1 respuesta

Respuesta

Ahora todo se escanea para que este en formato electrónico y estará incorporado al expediente.

En cualquier caso, guarde el documento y el justificante de la presentación.