Fórmula para BuscarV con diferentes resultados

Tengo una situación, tengo un libro con dos Hojas..

En la Hoja 2 tengo un inventario con los siguientes datos: Columna A todas las referencias, Columna B, Colores, Columna C: Tallas.

En la Hoja 1 tengo un cuadrito en el cual necesito que al escribir una referencia en la celda D2 de las que tengo en la Hoja 2 Columna A me devuelva los 12 resultados de esa referencia, es decir que en la celda D4=ROSADO, D5= BLANCO, D6= NEGRO y en las celdas E4=M, E5=S y así sucesivamente con los 12 resultados de esa referencia.

Les agradezco me puedan ayudar ya que estuve intentando con una fórmula que aparece en otro post que dice que hay que usar el K.ESIMO junto con Indice y la verdad no me sirvió.

Si no me hice entender les agradezco me escriban igualmente.

Respuesta

¿Puedes subir una imagen de tu inventario y otra de como quieres que quede?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Claro. Gracias.
Estas serían las imágenes

Respuesta

Te dejo una opción en la imagen, utilizo 2 columnas auxiliares (A, I)

Solo ajusta los rangos a tus necesidades.

Mi separador de argumentos es la "," cámbialo si utilizas otro.