Teniendo relaciones con mi pareja me golpeé

¿Y ahora tengo un dolor fuerte en el músculo pc que debo hacer o tomar?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tomar cualquier analgésico o antiinflamatorio. En principio, debería desaparecer pronto ese dolor. Si no es así, te debería examinar tu médico.

¡Gracias! Por tu ayuda eso ocurrió el sábado hasta hoy solo e tomado antiinflamatorio voy a probar antibiótico crees que sea bueno ? O debería ir al médico gracias

Un antibiótico es para combatir infección. En este caso no puede haberla porque no hay herida externa. Si el dolor no disminuye, habrá que ir al médico.