Encontré a mí hijo de ocho años con un primo menor desnudos boca abajo en posición sexual que puedo hacer por fisss

Estoy muy preocupada por el comportamiento sexual de mí hijo

1 respuesta

Respuesta

Eso que contas, no es nuevo, pasa que antes, se tenia mucha verguenza, y eso era malo, por que por no contar, despues de grande, aparecian culpas, o cosas que no debieron ser, solo por callar. Lamentablemente, ahora se fueron "para el otro lado" y ya hay relaciones o intentos, en la escuela primaria, ni siquiera esperan la secundaria. Eso que paso con los chicos, no solo pasa y pasaba en ciudades, tambien en el campo, segun me contaron gente de toda confianza, en general, es a esa edad, 7.8 quizas hasta los 11, no hay algo fijo, despues los chicos se empiezan a interesar por las chicas, y todo queda olvidado, mucho de todo eso, no llegaba al acto, sino solo "acometidas" por instinto, por supuesto, en algunos casos, el chico de grande es gay, pero no siempre, si bien en algunos casos, comentados en foros, ya desde los 12 o 13 se declaran gay. No le retes muchos, no le pegues (cosa que se hacia antes, flor de paliza le daban cuando los encontraban, con nenes o nenas) sino vigilalos, pedi consejo a alguna pediatra, o estudiante, que sepa como encarar para que el chico vaya pasando por la etapa donde se le esta despertando la parte viril o como se le quiera llamar tecnicamente. Sds.