¿Cómo hago para que me funcione el midi en VLC?

----------------Porque me sale una ventanita que dice;La Sintetización midi no esta configurada. Un archivo o fuente de sonido(. SF2)Es requerido para la sientetización MIDI. Instale una fuente de sonido y configurala desde las preferencias de VLC.(Entrada _Codecs_Codes de Audio_FluidSynth) Y Luego poen Codec No Soportado. VLC no pued decodificar el formato_MIDI_(Midi de audio)

1 respuesta

Respuesta

Creo que es porque tu version de VLC es vieja y no tiene el codec midi.

Prueba a bajarte la ultima version de VLC:

https://get.videolan.org/vlc/3.0.6/win64/vlc-3.0.6-win64.exe