¿Cómo saber si estoy o no embarazada?

Tuve relaciones sexuales primero sin protección ya después se coloco el condón y al día siguiente recurrí a la pastilla de emergencia ahora me realice un test de orina a la semana y me salio negativa y a los 10 días me realice una de sangre y salio negativa y a días llego mi periodo solo duro 4 días. Se que sonara tonto ¿Pero ya no hay posibilidad de quedar embarazada?.

1 respuesta

Respuesta

No lo estas. ¿Si ya te llego el periodo como vas a estar embarazada?