Error de compilación: No se ha definido el tipo definido por el usuario.

Veamos si se explicarme, estoy creando un formulario de teléfonos al cual pretendo que se muestre la foto del cliente, he creado un botón para copiar la ruta en un cuadro de texto pero me da este error

  le tengo esto marcado

y esto en procedimiento de evento del botón

Si alguien puede decirme el motivo.

Respuesta

Tienes que activar

Para tu versión de Office

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Daniel: Si no recuerdo mal la librería del Objeto Fili Dialog es la de Microsoft Office xx.0 Object Librari. En tu caso las xx serían 14. Si sigues teniendo dificultades me comentas. Un saludo >> Jacinto