¿Tendré primoinfección de VIH? ¿Qué debo hacer?

Un una persona sexualmente activo, bisexual, solamente he tenido dos parejas en el último año, me realizo pruebas de VIH seguido, la última fue el 3 de febrero y salió negativa.

La cuestión es que el 12 de marzo tuve relaciones con una de las personas, no se su estado serológico, según me dice tiene más de 6 meses de no estar con nadie más, en esta ocasión el Sexo fue anal, con Condón, pero hubo Sexo oral sin protección y besos, al siguiente día me hablo una persona de esas organizaciones que apoyan a personas con VIH y me ofreció prueba de VIH y Sífilis gratis, y acepte, me las hice de las pruebas que sacan sangre del dedo, con resultados en 15 minutos, salió negativo, pero me da miedo por que no se si era nueva la lanceta con que me pincho, la saco de un frasco donde habían muchas más, me dijo que todo era seguro, la cuestión es que he tenido los siguientes síntomas y me preocupa mucho:

1. Hace 15 días me salio un grano grande en el estomago y me dolía y picaba, me aplique oxi 10 y se empezó a secar, pero hace 2 días en el centro se puso rojo somo si tuviera sangre y para hoy se volvió costra.

2. Hace 3 días me salieron en la garganta del lado izquierdo 2 aftas, sin aplicarme nada una ya desapareció, pero la otra sigue con dolor suave. Casi no molesta.

3. La semana pasada estuve durmiendo poco aproximadamente 4 a 5 horas diarias, por trabajo, pero me he sentido como con el cuerpo pesado, el cuerpo caliente, como si tuviera fiebre por dentro, pero me he tomado la temperatura y lo más ha sido 36.8C,

4. He tenido estornudos, no es mucho tal vez una o dos veces al día, no todos los días.

5. Tengo comezón de trepucio y abajo de los testículos

6. Hoy me dio mareo, sensación de pesadez en la cabeza y estómago revuelto y un poco de náusea.

Quisiera saber si todo esto se puede deber a la primó infección de VIH o solo es mi sugestión, por favor ayúdeme, me siento demasiado angustiado, ¿quisiera saber también si me puedo hacer algún examen ya para saber si tengo o no VIH?

¿Y si me tengo que hacer otro examen por alguna otra enfermedad?

1 respuesta

Respuesta

Yo que vos amigo me voy a hacer los estudios porque nunca está de más hacercerlos.

Cosa que si tenes VIH podas hacer los tratamientos necesarios para que no brote en tu cuerpo y que puedas llevar una vida normal.