¿Por qué me sale flujo color marrón?

Tuve relaciones sexuales y cuando me penetro me saco sangre en abundancia hasta la chorree, han pasado dos días y me sigue saliendo sangre pero en menor cantidad, y hace algunas horas me salió flujo color marrón. Me pueden ayudar se los agradecería mucho, es urgente.!

2 respuestas

Respuesta

Si, el flujo marrón puede ser por lel sangrado por la penetración si es que fue muy dolorosa y brusca

Respuesta

Si es la primera relación sexual que tienes es normal pero si el sangrado continúa vaya al doctor ya que puede ser una hemorragia que te pudo causar tu novio si te penetro fuerte o fue brusco contigo

Pásate a mi blog y lea la información que tengo para que estés tranquila

¿Estoy embarazada o sólo son nervios?

No es la primera relación textualmente que eh tenido, pero esta vez si tuvimos relaciones de manera brusca

En este caso probablemente te causó una hemorragia, ve al doctor para que te cheque bien y para la otra dile a tu novio que no tan brusco...