Cuanto tarda en resolverse una autorización judicial para poder viajar con mi hija menor al extranjero

Mi ex pareja (padre de mi hija), no me deja ir con mi hija un mes en verano (julio), a Argentina. País mío de nacimiento. Llevo sin ver a mis padres ya 6 años. Y ahora que puedo, no da la autorización para que viaje con mi hija de 12 años.

Crei que con el pasaporte era suficiente, pero me han dicho que ya no, también hace falta la autorización del padre. ******Mi duda más urgente es cuanto tarda este proceso, contando que tengo que pedir justicia gratuita. **********( En la resolución de pensión de alimentos etc... No consta, que el juez negase la salida al extranjero de mi hija)  es que, me desespero, porque en cada sitio me dicen una cosa diferente.

Respuesta

Esta respuesta le vale para todo: como quiera que en el ámbito jurídico no existe la expresión "cuánto tarda", es imposible dar una respuesta ni remotamente aproximada. No lo sabe ni el juez al que corresponda el asunto. Haga toda la tramitación cuanto antes, y terminará también antes. Fuera de esta afirmación, no hay nada.