Como es posible esto en una alberca?

Es qué mis amigos y yo fuimos a una alberca y mi amigo me cargo por atrás pero traía short pero no ropa interior y también me cargo por delante pero no hicimos contacto y el agua estaba fría hay alguna posibilidad? ¿De estar embarazada?

Mi periodo último fue el 24 de marzo y hoy fuimos a la alberca

1 Respuesta

Respuesta

No, así no. Si no te penetran sin protección el embarazo no es posible

¡Gracias! ¿Podrías responder también esto por favor los espermas mueren en el agua sea caliente o fría o si tiene cloro?

Si... Mueren. Pero de igual manera sin penetración no es posible el embarazo directamente.