Tuve un atraso de 6 días y al tener mi periodo solo sangro cuando voy a orinar es normal que no me baje todo el día,

Soy regular en mi periodo, todos los 1 de cada mes me baja el periodo pero este mes se me atraso seis días, aclaro que mantuve relaciones en mis días fértiles ya que buscaba embarazarme, bueno al 7 día me bajo mi periodo pero primero fue sangre rosa al limpiarme y después fue sangre como marrón, en el transcurso del día me bajo sangre roja muy brillosa pero solo al canse a manchar un poco mi toallita, lo raro es que no mancho más solo me baja sangre cuando voy a orinar y muy poca, ¿es normal o me tengo que hacer un test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Haz un test