Tengo 14 años y no puedo bajar completamente el prepucio al intentarlo no me duele pero no me baja completamente que puede ser?

He intentado bajar completamente la piel del prepucio pero esta no descubre totalmente el glande, no presento ningún dolor al hacerlo pero me preocupa

2 Respuestas

Respuesta

Eso es un caso de fimosis. Tratar de resokverlo con ejercicios de estiramiento

Como hago estos ejercicios??

Hay varios artículos en google que te explican como sin problema

Respuesta

Lo normal es que el prepucio pueda bajar hasta descubrir completamente el glande, en estado de erección completa. Cuando esto no sucede puede ser por dos causas:

a) Fimosis. Es cuando el orificio del prepucio es estrecho y no permite descubrir el glande.

b) Frenillo corto. Se llama así porque el frenillo que une el prepucio al glande es corto y al intentar descubrir el glande se produce tensión y tirantez en ese ligamento (frenillo).