¿Puedo estar embarazada si mi novio eyaculo cerca de mi vagina?

Hace 6 días tuve relaciones con mi novio, el se vino cerca de la vagina pero inmediatamente me limpié, aún así ¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No nena, el semen tiene que estar adentro de la vagina no cercas ni afuera el esperma no tiene pies y no puede caminar hasta dentro de tu vagina y causar embarazos ... tendira que ser un super esperma para lograrlo, el semen es muy delicado. No hay embarazo

Respuesta

Pero, ¿te han penetrado sin protección? Si es así, da igual donde eyacule tu novio, si tienes riesgo de embarazo.