Mi mujer y yo tenemos un piso en gananciales y no tenemos hijos

Tenemos un piso en gananciales y mi pregunta es ¿qué ocurría con el piso si fallecemos alguno de los dos? ¿Es necesario hacer un testamento el uno a favor del otro?

Respuesta

Lo que temo es que si fallezco no pueda mi mujer vender el piso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desde luego que sí que hace falta hacer testamento. Id a un notario. Hacer testamento no cuesta más de 50 euros. Os ahorraréis muchos problemas el día en que uno de vosotros pase a mejor (o peor...) vida.

Pues ya te he dicho lo que tienes que hacer.