Así me sale mi ultimo seguro de vehículo!

Hace un poco de un mes, he contratado un nuevo seguro de vehículo. Tengo un citroen jumpy particular.. Pero la sorpresa es entrando en mis datos del seguro encuentro: Vehículo de Empresa (Activa)

Seguro que este tipo sale más caro que el particular..

No ponen mi nombre completo ( Dos apellidos y un nombre) aunque les avise por esto en los papeles que me mandaron por rellenar dos veces y por la tarjeta verde que todavía sigo esperando...

¿Hasta qué porcentaje sale más caro un seguro de un vehículo de Empresa que otro particular?

3 Respuestas

Respuesta

Suele ser más caro... pero seria difícil saber cuánto mas porque cada compañía tiene sus tarifas, lo que si tendría en cuenta, que ahora es muy común, que si es empresa no te pagarán el IVA en las reparaciones que te indemnicen.

Notificales esa corrección por escrito, por fax por ejemplo, para guardar justificante de haberlo notificado.

Respuesta

¿En qué compañía se hizo el seguro?

gracias por contestar,

Es Linea directa..A parte te mandan un perito aunque lo contratado es un seguro a terceros (Du jamais vu!!)

Ah vale maravilloso, pues en Linea Directa todo es mas barato.

Respuesta

Es por el tipo de vehículo, supongo. NO creo que salga más caro, o mucho más caro, pero es un derivado de turismo, y vendrá especificado así. Lo único que en caso de siniestro, tendrá que argumentar que no es autónomo, porque si no tendrá que abonar el IVA de las reparaciones.