Retenciones IRPF - Posible incoherencia con el cálculo que proporciona el programa oficial?

Estoy preparando la declaración de Renta de 2018 pero hay algo que no entiendo.

Según el programa de cálculo de retenciones, la empresa me debería retener un 16,94%, es decir, 5.299,66€. Sin embargo en el borrador me sale una Cuota líquida incrementada total de 5.451,87€, cuando sólo percibo rendimientos de trabajo, nada más. ¿A qué se debe esta diferencia? Según estos datos, mi retención a aplicar debería ser superior, un 17,43%. ¿Podrían, por favor, ayudarme a ver a qué se debe la diferencia? ¿Estoy omitiendo algo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Sin ver todos los datos no es posible hacer el cálculo para ayudarte, por otra parte, no los vas a poner aquí en una web pública. Lo que puedes hacer es descargarte de la web de hacienda www.aeat.es con tu clave, la misma que para ver el borrador los "Datos Fiscales", donde van detallados los conceptos que Hacienda ha recibido para hacerte el "borrador" y comprobarlos .