Muebles para suelo glamour finsa y puertas lacadas en blanco, pared gris perla

Me podéis orientar como puedo amueblar el salón con la combinación de suelo, ¿pared y puertas que tengo?

Respuesta

Puedes colocar muebles blancos si le quieres dar un toque contemporáneo a tu vivienda, o bien, optar por muebles en madera clara, tipo haya, si te gusta más el estilo nórdico.

También existen muebles con combinación de colores que te pueden venir bien, como blanco y madera natural; blanco y plata, blanco y gris... depende de tu gusto y estilo que desees conseguir. Incluso podrías romper la armonía estética colocando algún mueble de diseño moderno en metal negro, como por ejemplo, alguna mesita de centro o auxiliar.

Si necesitas un asesoramiento más completo y detallado, te invito a visitar mi web:

www.carmen-romero.es

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración