Podría estar embarazada? Cuando hacerme un test?

Espero me puedan apoyar
Les cuento que tengo apenas 1 día de Retraso, pero últimamente me e sentido mal; náuseas y mareos, me duelen los pechos, me siento cansada y con mucho sueño. Mi pareja por igual me comentó que tiene mucha anciendad(Hambre), cansancio y ganas de dormir mucho, ademas hasta me a aborrecido ☹️
La fecha de la Última Regla fue el 6marzo19 tuvimos intimidad sin protección el día 19marzo19. Y como les comento tengo 1 día de retraso mi Regla debió haberme llegado el Día de ayer 5Abril19 pero aún nada.

Hace un momento fui al baño y al limpiarme pude percatarme que manche color Rosa

¿Será qué me llegará la regla?

¿Cuándo hacerme un test?

AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer un test ya, si no te viene la regla, así sales de dudas.

Siempre que no hay protección y hay penetración hay riesgo de embarazo. Os aconsejo el uso del preservativo, puesto que evita enfermedades también