Cumpleaños por semana en Access 2007

Tengo una Base de Datos en Access 2007, quiero que un informe me muestre los cumpleaños por semana con Intervalo de Fechas, no lo logro, me muestra todos los datos desde el 1 al 31 del mes en curso. Puedo enviarte la base de datos.

1 respuesta

Respuesta

Honestamente, no entendí la pregunta. ¿Qué en un informe te muestre los cumpleaños por semana? Si tengo la tabla

Son fecha que he puesto al tuntun.

Si construyo un informe con los campos NombreCliente, pais, fechanacimiento

Y en el origen del registro creo una consulta con la tabla Clientes como la de la imagen

Y el informe es este. Le digo que lo ordene y agrupe por el campo semana, con lo que te quedaría

Y al abrirlo

Es decir te agrupa las fechas por semanas, pero semanas de ese año.

Sin embargo, si tienes un formulario

Al pulsar el botón

El código del evento Al hacer clic del botón es simplemente

Private Sub Comando2_Click()
DoCmd.OpenForm "clientes", , , "month([fechanacimiento])=month(date()) and day([fechanacimiento]) between day(date()) and day(date())+7"
End Sub

Ahí si podrías decirle que te abriera los cumpleaños de una semana que elijas.

Muchas gracias mi amigo Icue, por responder a mi duda, siii es lo que necesito saber, haré la prueba como me lo explicas y te comentaré los resultados. Si me pasas tu correo podría mandarte la base que tengo así la analizas. Nuevamente muchas ¡Gracias querido amigo!.

No tengo problemas. Mi correo es [email protected] Si la mandas, en el asunto del mensaje pon tu alias Juan Carlos Spada, ya que si no sé quien me escribe ni los abro. Otra cosa, hasta el lunes no podré responderte porque esta noche salgo de viaje hasta el lunes por la tarde.