Control de fechas condicionadas a parámetros previos

Tengo un formulario en el cual he de seleccionar una imagen que aparecerá en función de unas fechas previas indicadas

Las fechas están en dos campos diferentes (dd) (MM) debido a que son periodos de tiempo para todos los años no solo para uno en concreto:

Desde Fecha -> [DD] [MM]

Hasta Fecha-> [DD] [MM]

En los IF ... Then ... Else, ya no se como probarlo para que aparezca esta imagen si el periodo esta comprendido entre las fechas reseñadas.

Os agradeceria si puedieses decirme la forma de poderlo realizar

1 respuesta

Respuesta

No he entendido bien la pregunta, pero vamos a suponer que los cuadro de texto(formato numérico) donde pones los días y los meses se llaman DiaA, MesA, DiaB, MesB, y que lo comparas con algún campo Fecha. En algún evento puedes poner

If Day([Fecha]) > DiaA And Day([Fecha]) < DiaB And Month([Fecha]) > MesA And Month([Fecha]) < MesB Then
MsgBox "Has acertado" Aquí iría lo de la imagen
End If

En el caso, de que la imagen tuviera que estar presente durante un tiempo entre esas fechas podrías ponerlo, en Al activar el registro, por ejemplo, como

If Day([Date]) > DiaA And Day([Date]) < DiaB And Month([Date]) > MesA And Month([Date]) < MesB Then
imagen1.visible=true
End If