Cálculo Edad

¿Me podrían Ayudar por favor a hacer el cálculo de la edad en base a dos campos con Fechas diferentes?... Digamos Fecha de Nacimiento y Fecha de Ingreso... ¿a qué edad Ingresó?... Estoy trabajando en Access2003 y el cálculo lo quiero realizar en un campo aparte... Tengo nombre del campo e hice una pequeña función en el Generador de Criterios pero me marca todo error!... ¿Qué hago?!...

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta función:
1º La añades en un módulo nuevo y luego la aplicas en el generador de expresiones en la consulta de que procede el formulario o bien en el origen del campo en el formulario. Asegurate que los dos campos de entrada sean fechas.
Espero que te sirva. Félix
Public Function F_Edad(ByVal fchNacim, fchIngreso As Date) As Long
Edad = Year(fchIngreso) - Year(fchNacim)
If Month(fchIngreso) < Month(fchNacim) Then
Edad = Edad - 1
ElseIf Month(fchIngreso) = Month(fchNacim) _
And Day(fchIngreso) < Day(fchNacim) Then
Edad = Edad - 1
End If
End Function
Pude calcular la edad con esta sencilla expresión: EdadIngreso:Ent((([FECHAINGRESO])-([FECHANACIMIENTO]))/365.225)... de cualquier forma te agradezco mucho tu respuesta ya que también me funcionó. Gracias!