Tome misoprostol quisiera saber si funciono

Chicq hace dos noches tome 1 pastilla misoprostol y 3 vía vaginal empecé con escalofríos y calambres a las 2 horas me dieron muchas ganas de ir a él baño y cuando fui ya había empezado a sangrar y sentí como se expulsó un coágulo de sangre algo grande difícil de deshaserce así pase la madrugada y los cólicos y dolores fueron aumentando fui dos veces más a el baño en una expulse dos coagulos más igual de grandes ya la tercera vez tuve diarrea, los cólicos siguieron pero por ahí a las 4 de la mañana pude dormir al día siguiente tenia cólicos pero menos fuerte tuve que trabajar(trabajo limpiando un hotel y tuve que bajar y subir escaleras) lo que me parece extraño es que ya no estoy sangrando, bueno ahorita fui a él baño y me dieron dos cólicos y mire mi toalla y estaba como marroncita, ¿mi pregunta es funcionaria?

2 respuestas

Respuesta

Nosotros no podemos saber si funcionó o no, tienes que ir al ginecólogo para saber si se ha completado, si quedan restos o si sigues embarazada.

Respuesta

Realiza una ecografía y una prueba de embrazo después de unos días