Encontrará trabajo estable mi marido?

Mi marido no encuentra trabajo, desde hace meses y estamos empezando a agobiarnos y lo poco que le ha ido saliendo es de períodos cortos. Nos gustaría saber si esta racha pasará pronto y si mejorará la situación. Gracias su nombre es Julián Alvarez Garrido nació el 26/11/1983 en Madrid

1 respuesta

Respuesta

Encantada de poder ayudarte.

Mira, por lo que estoy viendo, un trabajo verdaderamente estable, en 1 año desde hoy, por tanto podría ser entre el último trimestre del año 2020 e inicios de 2021.

Antes siempre puede darse, yo trabajo tiempos límite porque trabajo con la línea de tiempo espiritual, no con la terrenal. Por eso las situaciones siempre sucederán desde la fecha de la consulta al tiempo máximo dado, en cualquier momento, progresivamente o bien exactamente en el tiempo que se da (que esto último suele ser lo más normal).

Pero debido a que sale todo un año para que esto cambie, y haya un trabajo estable, considero que el mínimo, seguramente, sean 6 meses, siendo aconsejable que os mentalicéis en 1 año, por si acaso sucede que realmente se demore tanto.

Hasta entonces le veo o bien trabajos inestables, parado tambien algunos meses (3 meses del año 2020 lo veo bastante parado) o bien trabajos que parecen llegan a ser más estables, pero terminan por ser demasiado temporales, aunque en un inicio pudiesen parecer estables.

Así que ánimo, y mucha paciencia.

Un abrazo.