Código para multiplicar más porcentaje en visual basic

Tengo una hoja en excel con un botón con varias funciones, y necesito unos códigos en visual basic

Ejemplos

1) Tengo un valor en la celda h7 y necesito sacarle el porcentaje que tengo en la celda f8 y que me vote el resultado en la celda h8... Los valores de la celda "H7 y F8" yo los proporciono

2) Necesito que la suma de dichos valores en celdas "H7 + H8" y que se resten al valor que tengo en la celda "H3"

1 Respuesta

Respuesta

H0la Norbey:

¿Para qué quieres usar VBA para algo que se puede resolver simplemente con fórmulas?

Si el valor de F8 está guardado con el formato de porcentacje basta con agregar en H8

=H7*F8

Y suponiendo que en H4 deseas poner la resta, H4 tendría

=H3-(H7+H8)

Ahora, si lo quisieras todo en una sola celda, sería

=H3-(H7+(H7*F8))

O lo que es lo mismo

=H3-(H7*(1+F8))

S@lu2