Macro para Ocultar columna al dar enter...

Tengo una celda que tiene esta fórmula: =BUSCARV(G10, CAMBIOS! H24:I30, 2, FALSO)

Y al poner un código en la celda G10 este me auto rellena de un texto la celda donde esta la fórmula..

Mi situación es la siguiente

Quiero que al poner el código antes mencionado y al teclear ENTER me ejecute esta macro:

Application.ScreenUpdating = False
Sheets("NUEVO CLIENTE").Unprotect password:="28021990"
    Range("G8:G9").Select
    Selection.EntireColumn.Hidden = True
    Range("H7").Select
    Range("D4").Select
    Sheets("NUEVO CLIENTE").Protect password:="28021990"

1 respuesta

Respuesta

Si tu idea es que se 'ejecute' un código al ingresar un dato en una celda debes colocarla en el objeto HOJA donde estás trabajando, en el evento Change:

Cuando tengas colocado todo el código y lo pruebes comentame si necesita de algún otro ajuste. En principio veo que seleccionas 2 filas de la 'misma columna' para ocultarla. No se ve bien ;)

Sdos

Elsa

¡Gracias! de nuevo... ¿y si quisiera? ¿Qué los números que registro sean predeterminados? Osea que no me ejecute la macro si los códigos correctos...