ACcess se cierra solo y se queda en segundo plano?

Llevo desde ayer, que al trabajar con mi bbdd se.me.cierra automáticamente, ¿y se queda un icono como cuando lo tengo abierto (el icono de access con un candado) alguien sabe por qué?

1 Respuesta

Respuesta

¿Algo así como esto?

Eso es porque teniendo una base abierta, has abierto otra. O que tienes abierta esa base dos veces

Si, he abierto otra, pero luego la he cerrado, y el icono sigue... Es que no se puede abrir dos a la vez?

Incluso cuando lo cierro todo se me queda el icono este que me pones. Es que no se como poner fotos aquí

Una vez que has cerrado todo, puedes eliminar la laccdb tranquilamente.